Otra Granada: Queremos seguir siendo Voz para construir Otra Granada

Damos las gracias a Rosa Olea por el magnífico cartel y su colaboración altruista.
Encuentro jueves 24 N. 18 horas. Centro Cívico del Zaidín
Conócenos.
Con el tiempo otragranada.org se convirtió en una biblioteca
Donde pueden consultarse las luchas en defensa de nuestros territorios. Especialmente de la Vega de Granada. Junto a ésta, ríos, acequias, Sierra, agroecología, desarrollo endógeno o alternativas a esta sociedad son parte de esta biblioteca. También lo social, los barrios, el trabajo digno o la pobreza son parte de la identidad de esta página. Y reflexiones y debates.
La educación ambiental tiene un espacio destacado
Árboles, plantas, aves, paisajes, economía, vinos, el patrimonio cultural y natural de nuestros territorios. Entrañables los testimonios de nuestros agricultores recogidos en “Cuadernos de la Vega. Sabidurías campesinas”. O, más recientemente, ideas y practicas innovadoras como los “sentipaseos”, “La escuela de los Lugares”, “El libro de texto del territorio” “Los ancianos son bibliotecas; tesoros vivientes…”
Somos vehículos de comunicación entre personas y colectivos
Es otra funcionalidad importante de esta página. Hemos puesto en contacto a personas que nos solicitan información o denuncian algún atentado ambiental con otras personas o colectivos que puedan suministrarles información o puedan canalizar las denuncias.
Colectivos y colaboradores, imprescindibles. Tu eres necesario
Todo ello gracias a la información facilitada por colectivos y a un buen equipo de colaboradores, sin los cuales no hubiera sido posible la página. Pero también te necesitamos a ti, a tu colectivo. Queremos ser voz de colectivos por Otra Granada más justa, sostenible y humana.
Nos encontramos el jueves 24 a las18 horas en el Centro Cívico del Zaidín
Puede ser una imagen de una persona, árbol, al aire libre y texto que dice "15 ANIVERSARIO otragranada.org Nos encontramos En el Centro Cívico del Zaidín el 24 @124alas a las 8 noviembre 面 WASES SOMOS SOMOS voz DE OTRA GRANADA FUIMOS"

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba